Boletín PÚRPURA v3.0


17 DE DICIEMBRE 2017

¿QUÉ ES EL BOLETÍN PÚRPURA?

El Boletín Púrpura v3.0 es una exclusiva herramienta de información que contiene una síntesis total de la prensa local. Está sistematizado en torno a la agenda del día; distingue actores e instituciones y está desarrollado en una presentación digital que permite al usuario acceder de una manera intuitiva y práctica.

Para la ciudad de Querétaro se capturan y clasifican los seis periódicos locales de circulación diaria: a.m., El Corregidor, Diario de Querétaro, Noticias, Plaza de Armas y El Universal de Querétaro. Se trabaja de lunes a viernes y el usuario puede consultar la primera edición (Primeras Planas) antes de las 8 am, y la edición total después de las 10 de la mañana.

El Boletín Púrpura v3.0 es un valor agregado para sus actividades cotidianas ya que le brinda información con claridad y precisión. Estas características le hacen ser una herramienta eficaz y oportuna para la toma de decisiones.


INFORMACIÓN A LA MEDIDA

La información se organiza y presenta en diferentes menús de consulta. Éstos son ágiles y adaptables a los intereses y necesidades del usuario.





El análisis, la estrategia y las propuestas requieren de panorama y perspectiva. El Reporte Púrpura es el acceso a la base de datos del Boletín Púrpura v3.0; donde además de facilitarse la consulta histórica, se pueden generar reportes precisos por actor, tema, institución, fecha, etc. (Suscriptores Premium)

Nos ajustamos a las necesidades e intereses de nuestros clientes. No deje de preguntar por paquetes de suscripción a la medida.

Contáctenos para suscribirse